top of page

Por Roberto Bahena


Una pareja de hombre y mujer fueron detenidos por agentes del Departamento de Narcomenudeo de la Policía Municipal, luego de que se les reportó por actitud sospechosa, gracias a lo cual les encontraron 110 envoltorios que contenían droga.





Gualberto “N”, de 39 años; y Fátima “N”, de 40 años de edad, se encontraban estacionados a bordo de un vehículo tipo pick up, marca Dodge, línea Ram, de color gris, en la calle San Rodolfo, entre Santa Martha y Santo Tomás, de la colonia Villa Verde, al norte de la ciudad.


Al localizarlos en el interior del vehículo les solicitaron realizar una revisión del vehículo, dada la denuncia recibida, encontrando en el automóvil 90 envoltorios que contenían una hierba verde y seca con las características físicas de la mariguana, así como 20 más que contenían un polvo blanco y granulado con las características físicas de la droga sintética conocida como cristal.


Por tal motivo el hombre, la mujer y la droga, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page