top of page

Por Roberto Bahena


Una pareja, quienes responden a los nombres de Henry Fabiel "N" y Edith "N", de 46 y 34 años de edad, respectivamente, fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal, luego de ser sorprendidos con un arma de fuego, cartuchos útiles y vario envoltorios de la droga sintética cristal.


A las 06:30 de la tarde del martes, los oficiales detuvieron en el bulevar Mazón López, a la altura del camino que lleva al ejido La Victoria a los abordantes de un vehículo marca Chevrolet, línea Spark, modelo 2016, color gris, esto luego de labores de inteligencia que marcaban la comisión de actos ilícitos por dichas personas.







Una vez interceptado el automóvil, procedieron a una revisión en la unidad, dónde encontraron un arma de fuego calibre .22 abastecida con cinco cartuchos útiles, así como una caja de parque, dónde había 40 cartuchos útiles del mismo calibre; además de 13 más calibre .9 milímetros.


Al continuar la búsqueda en el carro, localizaron 24 envoltorios que contenían un polvo blanco y granulado con las características físicas de la droga sintética conocida como cristal.


La pareja fue detenida y al igual que el arma, los cartuchos, la droga y el vehículo, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondiente

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page