top of page

Por Roberto Bahena


Jesús Antonio “N” y Rita Candelaria “N”, ambos de 40 años de edad, fueron detenidos luego de que arrojaron un artefacto explosivo, al parecer bomba molotov, al interior de una vivienda ubicada en el ejido El Tazajal, lo cual ocasionó varios daños.





A las 01:05 horas de hoy, agentes municipales atendieron el reporte sobre un artefacto explosivo que fue arrojado a un domicilio ubicado por el camino de terracería que va del ejido La Victoria a El Tazajal, donde el afectado había detenido a los perpetradores.


En el lugar se entrevistaron con el propietario, quien señaló al hombre y la mujer que tenía retenidos, como quienes arrojaron hacia el interior de la vivienda un artefacto que hizo explosión, lo que dañó la casa.


Asimismo, afirmó que, al escuchar la explosión, salió de su casa y vio a la pareja, a quien detuvo inmediatamente, para después llamar a la policía, quienes le aseguraron al hombre y la mujer un galón de plástico que contenía diésel, por lo cual fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page