• 97.1 FM

Por Roberto Bahena


Vecinos de la colonia Palo Verde Indeur, ubicada al sur de la ciudad de Hermosillo, se quedarán sin energía eléctrica durante dos días en periodos programados por la Comisión Federal de Electricidad (CFE).


La compañía informó que los cortes serán este lunes 8 y el martes 9 de febrero, para seguir con el mantenimiento de las líneas de distribución, esto de las 08:00 a las 16:00 horas en dos diferentes sectores.


El primer corte de energía eléctrica será de hasta ocho horas, en un radio que abarca de las calles Tepic y Cascabel entre Biznaga y Sahuaro; Bulevar Libertad y calle Palo Citavaro entre Biznaga y Rincón del Emplumado; Calles Palo Fierro y Palo Quemado entre Sahuaro y Rincón del Emplumado.


Asimismo, la segunda interrupción del servicio que será el martes, también será de hasta ocho horas, pero en el radio de las calles Tuna Colorada entre Octava y Coyote Iguana; calle Tunastral y Colibríes Montes entre Tuna Colorada y Álamo Blanco.


Esto porque la CFE continúa con la sustitución de conductores de media tensión aérea por otros de mayor capacidad, para mejorar la calidad y continuidad del suministro de energía eléctrica.


Por ello la CFE solicitó a los usuarios su comprensión y cooperación, pues para garantizar la seguridad de las cuadrillas de mantenimiento y de los usuarios, es necesario hacer el corte del servicio.



  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png