top of page

Por Roberto Bahena


Los padres de una pareja que acudió a un motel ubicado en la colonia Progresista, al norte de la ciudad, fue víctima de un intento de extorsión telefónica, en donde una persona les habló para pedirle dinero, bajo el argumento de que no los dejaban salir del motel.





A las 08:33 de la mañana de ayer, agentes municipales atendieron el reporte, en donde se entrevistaron con un hombre que señaló que su hijo, de 30 años de edad, y su novia, salieron de noche y no regresaron, sin embargo, a las 06:00 de la mañana recibió una llamada del teléfono, presuntamente de su hijo, donde decía que no lo dejaban salir a él y su pareja de un motel.


Los agentes también se entrevistaron con el hijo del reportante, quién señaló que al estar en el motel le marcaron de un teléfono con lada de otro lugar, donde le pidieron teléfonos de sus familiares, los cuales proporcionó.


Pocos minutos después de las 8:00 de la mañana, decidió junto con su novia salir del motel y acudir a su casa, donde el padre y suegro los esperaban, mismos que ya habían realizado la denuncia al 9-1-1.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page