Foto: Cortesía

Por Roberto Bahena


Un nuevo incidente relacionado con una aeronave se presentó este lunes en el municipio de Álamos, donde una avioneta ultraligera se desplomó, lo que dejó el saldo de una persona lesionada.


El lesionado es el piloto y propietario del planeador turístico, quien fue identificado como Jesús Zárate Gervacio, de 51 años de edad, mismo que sufrió el percance al pretender despegar de la pista, pero sufrió un desperfecto y se desplomó a tierra.


El hombre resultó poli contundido y con probable fractura en el tobillo derecho, por lo que recibió los primeros auxilios en el lugar y posteriormente fue trasladado a un nosocomio del municipio de Navojoa, donde lo reportan fuera de peligro.


Autoridades estatales confirmaron que no hubo fallecidos, dado a que el piloto pretendía viajar solo, pero al momento del despegue la nave sufrió un desperfecto y se precipitó al suelo.


Las autoridades atendieron de inmediato el reporte del accidente de avioneta en una pista de la región de Álamos, por lo que se presentaron autoridades municipales y personal de emergencias para atender la situación.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png