Por Roberto Bahena


La fiesta acabó mal para un grupo de hombres de más de 40 años de edad, quienes no pudieron aguantar sus necesidades fisiológicas y decidieron orinar en la vía pública, en el poblado Miguel Alemán durante la madrugada de este lunes.


Los oficiales de la unidad 242 realizaban un realizaban un recorrido de vigilancia, cuando al llegar al cruce de las calles Diana Laura Frías y Juan G. Cabral, notaron que había un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, color blanco, y junto a él, cuatro sujetos que hacían sus necesidades en la vía pública.


Al ver la patrulla, los hombres de inmediato subieron al automóvil para huir del lugar a exceso de velocidad por la calle Diana Laura Frías, por lo cual los agentes los siguieron y pidieron apoyo, al que respondió la unidad 026.


La persecución se extendió a la calle Nicolás Bravo hacia el oriente, donde los sospechosos se pasaron altos, mientras que manejaban de manera temeraria; hasta que llegaron a la calle 12 de octubre y 13 de septiembre, donde fueron interceptados.


Los cuatro hombres bajaron del vehículo, pero se resistieron al arresto e intentaron agredir a los policías con golpes y paradas, pero fueron sometidos haciendo el uso de la fuerza necesaria.


Los sujetos detenidos son Ramón “N”, de 41 años; Daniel “N”, de 40 años; Gustavo “N”, de 41 años; y Francisco “N”, de 43 años, por delitos contra funcionarios públicos.


Los cuatro fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes y diligencias de ley.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png