top of page

Por Roberto Bahena


Una mujer de 28 años de edad, en labores de parto; y un hombre de la tercera edad, que presentaba problemas respiratorios, fueron auxiliados por elementos de la Policía Municipal, en hechos distintos ocurridos el lunes en las colonias Jacinto López y Unión de Ladrilleros.





A las 07:58 horas, los oficiales Ortega Yánez y Torres Ávila, circulaban por la colonia Jacinto López, cuando al llegar a las calles Simón Bley y Tecoripa, cuando una mujer los abordó para solicitarles ayuda, pues su nuera, de 28 años de edad, entró en labor de parto, por lo que de inmediato llevaron a la joven a un hospital a recibir atención médica, a donde llegó con bien.


Posteriormente, a las 15:20 horas, los policías Lozano Ortiz y Morales Acuña, circulaban por el bulevar Quiroga y Gaspar Luken, cuando los interceptó un automovilista, quien les pidió ayuda, pues su suegro, hombre de la tercera edad, no podía respirar.





Rápidamente procedieron a subir al afectado a la patrulla para trasladarlo al nosocomio más cercano, en este caso el Hospital de Zona número 14 del IMSS, ubicado en avenida Tecnológico y República de Cuba, donde el hombre fue atendido en el área de urgencias.

Comentários


facebook-messenger--v1.png
bottom of page