• 97.1 FM

Por Roberto Bahena


Más de una semana ha pasado desde que Jesús Ignacio Burrola Salazar, conductor de Didi, desapareció mientras trabajaba; pero sus seres queridos no pierden la esperanza de encontrarlo sano y salvo.


Esto se ve reflejado en su novia, Paulina Molina, joven de 28 años de edad, que le dedicó un mensaje a través de sus redes sociales, en el que pide no escuchar los malos comentarios que se generaron en torno al caso.


“Ya no los escuches mi amor, no escuches que estabas en malos pasos, ya no los escuches que te fuiste porque quisiste, ya no los escuches que solo querían tu teléfono, ya no los escuches que no volverás”, indicó.


Jesús es una buena persona, que tiene valores, además de planes a futuro, y que cuenta con una bondad enorme en su corazón, detalló la joven, además de ser un alumno aplicado, amante de los carros y tiene una gran personalidad.


Dijo que le genera una tristeza enorme el compartir fotos de su novio, con letreros de desaparecido, lo cual nunca esperó vivir, pero aún tiene la esperanza de que ocurra un milagro.


“No puedo poner que me arrebataron a alguien, porque tengo la esperanza de que vuelvas, solo pido que esas personas que te tienen cautivo se tienten el corazón y te dejen libren o nos digan donde estas para irte a recoger vivo. Tienes que ser fuerte y nosotros somos fuertes por ti. Pido que esas personas se pongan en nuestro lugar, ¿que sentirían si también se llevarán a un ser amado?. Es un dolor que no se lo deseo a nadie”, comentó.


Asimismo, lamentó el destino que le ha tocado vivir a Jesús Ignacio, pues sólo se encontraba en el lugar y momento equivocados; además que recordó que la última vez que se vieron él le prometió que pronto se casarían.


“Extraño mucho ver tus cachetitos rojos y lo nervioso que te ponías cuando te decía que en mi mano faltaba un anillo. Eres mi novio, mi cómplice, mi compañero de locuras, mi mejor amigo, mi pañuelo de lágrimas, mi almohada, mi todo. Ves por todo esos motivos tienes que volver a mí. Siempre me haz protegido, siempre. Me haz cuidado siempre haz estado para mi, no me puedes dejar sola mi amor vuelve a casa por favor todos seguimos pidiendo y orando por tu regreso. Te amo infinitamente”, concluyó.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png