top of page

Yo me acuerdo qué nos toco trabajar en las caravanas, cuando Juan Gabriel iba empezando, Vicente Fernández y nos tocó trabajar con el maestro José Alfredo”. Dicen los Huracanes Del Norte.


Era la época del cine de oro, cuando nos tocaba viajar en las caravanas con chelelo, piporro, era comedia con música, y mientras nosotros trabajábamos en las caravanas, don Vicente Fernández iba empezando, Juan Gabriel igual, nos toco trabajar con doña Lucha Villa y con el maestro José Alfredo Jiménez.





La caravana que hizo historia, comenzando en fresno California, y terminando en san Francisco, completamente lleno el palacio que había en san Francisco.


Recuerdan con mucho cariño esta etapa, y mas cuando estuvieron con el señorón Raúl Velazco, donde a las palabras de los mismos Huracanes “Iba puro grande ahí, puro grande, imagínese nosotros estando en el programa siempre en domingo, la verdad fue un honor acompañar al señor Raúl, y nos trataron a la altura, y como no, si era un programa donde todo mundo quería ir, todo mundo peleaba por aparecer en siempre en domingo.


Recordamos que en el año 2009 Los Huracanes Del Norte, fueron homenajeados con la estrella numero 2732 en el paseo de la fama en Hollywood en Los Angeles California.


facebook-messenger--v1.png
bottom of page