top of page

Por Roberto Bahena


Sergio Valdez López fue nombrado como el nuevo director de Tránsito Municipal, en sustitución de Francisco Javier Galaviz, con lo cual se pretende refrescar a la corporación para brindar mejores resultados.





Manuel Emilio Hoyos Díaz, comisario general de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, señaló que Sergio Valdez cuenta con una amplia trayectoria y ha propuesto varias mejoras que se han implementado al interior del Departamento de Tránsito.


“El comandante Valdez con una amplia trayectoria, en su momento propuso bastantes situaciones que hasta la fecha internamente las maneja el departamento de Tránsito, áreas de oportunidad y mejoras, videntemente que tiene toda la libertad para seguir construyendo y seguir mejorando el Departamento y más que nada se trata de avanzar”, manifestó.


Sergio Valdez subrayó que lo primero que se hará es reforzar el operativo de tránsito con motivo de las fiestas navideñas, pues debido a las reparaciones que hay en diversas vialidades de la ciudad, en las horas pico se colapsan las rúas.


“Es un problema en toda la ciudad, ahorita con estos trabajos que existen se complica un poco más la problemática, sin embargo, el Departamento de Tránsito ha estado muy pendiente con apoyos viales en lugares donde la gente tiene problemas para cruzar una determinada calle, por ejemplo, la Nayarit y la Veracruz, hablando de los Trabajos de la Reforma que están cerrados a partir del Luis Encinas, tenemos apoyos viales y ha estado funcionando”, consideró.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page