Por Roberto Bahena


Una de las principales encomiendas qué ha puesto en sus colaboradores el Gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, es el estudio y capacitación para quienes deseen superarse, por lo que el nombramiento del nuevo director del Icatson es importante.


La mañana de este lunes, la secretaria del Trabajo del Estado, Olga Armida Grijalva Otero, tomó protesta al nuevo director general del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sonora (Icatson), a Rodolfo Ramírez Gallegos; así como a Alejandro Mejía Laguna, quien fungirá como secretario Técnico.


Olga Armida Grijalva señaló que hay bastante trabajo pendiente por hacer, motivo por el que tiene confianza en los nuevos funcionarios estatales, quienes tendrán que darle resultados a los sonorenses.


“A mantener la confianza que la ciudadanía depositó en nosotros. Pero lo más importante, acompañar la Cuarta Transformación. Los he invitado a subirnos al mismo barco, remar en la misma dirección, con transparencia y apegados a los lineamientos jurídicos”, subrayó.


Por su parte, Ramírez Gallegos, argumentó que el Icatson va a verse fortalecido, pues el objetivo que tienen de capacitar para el trabajo y brindar una nueva esperanza de vida es importante.


Además, no se trata de sólo que aprendan un nuevo oficio, sino también de hacer alianzas con otros sectores para que los beneficiarios que tomen los cursos puedan ayudar a otras personas, lo cual también será impulsado.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png