Por Roberto Bahena


La noche del martes y madrugada de este miércoles fue de pesadilla en Hermosillo, pues en cuestión de horas se presentaron tres lesionados con armas punzocortante y de fuego, en hechos distintos, todos al norte de la ciudad.


A las 20:35 horas del martes, en un domicilio ubicado en calles Ignacio Mariscal y Jesús María Padilla, de la colonia 4 de marzo, policías municipales tomaron nota de un hombre lesionado con arma blanca.


La víctima de 48 años de edad narró a los agentes que se encontraba en el patio frontal de su casa, cuando llegaron cuatro hombres, quienes lo lesionaron con un arma blanca, para después huir del lugar a bordo de un vehículo sedán, color negro.


Socorristas de la Cruz Roja, atendieron al lesionado y lo diagnosticaron con una herida cortante en el hombro derecho, de tres centímetros aproximadamente, además de una en la fosa renal derecha, también de tres centímetros, por lo que fue necesario trasladarlo a recibir atención médica.


Minutos después, a las 20:42 horas, en cerrada San Rosendo, de la colonia Villa Verde, un hombre de 25 años de edad, fue lesionado por proyectil de arma de fuego, esto en la vía pública, por lo que vecinos del sector dieron aviso a las autoridades.


El joven afectado indicó que se encontraba en su domicilio con la puerta abierta, cuando ingresó un hombre que sacó un arma de entre sus ropas y le disparó en el abdomen, para después huir a fuerza de carrera hacia el sur, sobre la misma cerrada.


Los paramédicos trasladaron de inmediato al lesionado a un nosocomio a recibir atención médica, pues la lesión ponía en riesgo su vida.


Durante la madrugada del miércoles, a las 03:30 horas, en la colonia Ley 57, por las calles Plan de Iguala y Monteverde, se presentó otro caso de lesionado por arma punzocortante, mismo que indicó que estaba dormido en su cuarto, cuando entraron varias personas que comenzaron a golpearlo y después lo hirieron con un objeto cortante.


La víctima también requirió ser trasladado de urgencia a un hospital a recibir atención médica.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png