top of page

“La gente quiere que yo regrese para que la Arrolladora suene, pero no soy yo, yo no soy el eslabón perdido, esta en ellos no en mí, que le pongan mas ganas” dijo Jorge Medina sobre su ex agrupación.


En una entrevista, el ex integrante de la Arrolladora Banda El Limón, Jorge Medina, fue en el año 2017 donde este último toma la decisión de dejar la banda y lanzarse como solista, quedando en ese tiempo, Josi Cuén, como voz principal e imagen de la Banda.


Recordamos que igual que su compañero, Cuén también decide dejar la banda para emprender su camino como solista, fue a partir de este momento, donde la incertidumbre y preocupaciones sobre qué pasaría y el futuro de la misma.



Desde este momento la percepción que se tiene de afuera (con esto nos referimos a misma gente que consume el regional mexicano) la Arrolladora no es la misma, a tal punto de que le escriben en comentarios de sus videos musicales que hagan lo posible por traer de regreso a Medina, lo mismo pasa con este último, que considere un regreso a la banda.


A lo que Jorge responde en una entrevista lo siguiente:

“La verdad es que los muchachos no me ocupan, mi lugar, el lugar en el cual pertenezco ya es aquí, donde estoy, como solista, lo único que les puedo decir a los muchachos es que le pongan mas ganas, son talentosos ellos lo saben, no por nada son la banda que son, lo único que pido es que así como me piden que regrese a la Arrolladora, apoyen a mi nueva banda, nos den like, nos llenen de corazones en redes sociales, que vayan a los eventos y miren como se pone el ambiente”.


A lo que los mismos fans de la Banda y Medina, lo tomaron como un rotundo no, en el que hace ver que ese tiempo ya paso y ya no se tiene que vivir en el pasado, y darle paso a este presente donde cada quien esta enfocado en lo suyo.


Fuente RadioShow


Comentários


facebook-messenger--v1.png
bottom of page