Por Roberto Bahena


El reciente caso de sustracción de la Bebé Alison en Nogales y el intento de secuestro de otra menor en Hermosillo, no tienen ninguna relación entre sí, aseguró Claudia Indira Contreras Córdova, fiscal general de Justicia del Estado.





La funcionaria aseveró además que no se trata de una organización dedicada al robo de menores, sino de iniciativas individuales, mismos que son casos aislados, en donde se logró rescatar a las dos menores sanas y salvas, aunque en Nogales fue asesinada la madre de la pequeña Alison.


"Seguimos investigando, tenemos un término de investigación complementaria para poder tener mayores datos y posiblemente para el jueves, voy a ampliar un poco más la información al respecto en rueda de prensa", argumentó.


La fiscal afirmó que el martes se realizó en Nogales la audiencia inicial, donde quedaron imputadas las implicadas por los delitos de feminicidio, feminicidio en grado de tentativa y privación ilegal de la libertad, aunque no abundó más en el tema.


En lo que respecta al caso de Hermosillo, aseveró que Josefina "N", quien intentó privar de la libertad a una bebé recién nacido, ya se encuentra vinculada a proceso y se sigue el proceso legal.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png