top of page

Por Roberto Bahena


Agentes de la Policía Preventiva Municipal atendieron un reporte que llegó como un supuesto secuestro de cuatro personas que consumían alimentos en un restaurante ubicado en bulevar Kino y calle Alhelís.


El hecho fue atendido alrededor de la 01:30 de la madrugada del domingo, en donde testigos en el lugar de los hechos señalaron que momentos antes al lugar habían llegado personas a bordo de dos vehículos marca Chevrolet, línea Subarban, ambos color blanco, así como un Jeep blanco y un auto marca Nissan, color negro.




De dichos automóviles, presuntamente descendieron varias personas con armas de fuego, quienes hicieron detonaciones en el lugar, para después subir a la fuerza a cuatro personas, para después huir hacia el oriente del bulevar Kino.


Sin embargo, las corporaciones integrantes de la Mesa de Seguridad Estatal informaron a través de redes sociales que se tuvo conocimiento de la supuesta privación ilegal de la libertad de dos hombres, uno de ellos con antecedente por secuestro en 2019; y dos mujeres, quienes fueron liberadas posteriormente sin daño alguno.


Sin embargo, aclararon que hasta el momento no hay denuncias formales sobre la desaparición de las dos personas; además de que en la recopilación de información se descartó hayan ocurrido detonaciones con arma de fuego en el lugar de los hechos, al no encontrar indicios balísticos ni daños a inmuebles.

Comentarios


facebook-messenger--v1.png
bottom of page