Por Roberto Bahena


Un hombre que intentaba reparar su automóvil por fuera de su domicilio fue víctima de un robo a punta de pistola, cuando al estar concentrado en el carro llegaron dos sujetos que lo amenazaron para robar en su casa.


Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes, a la 01:42 horas en cerrada Acetres, del fraccionamiento Puerta Real, dónde llegaron los dos individuos armados cada uno con una pistola, para amenazarlo y entrar a la casa, cuya puerta estaba abierta.


Una vez dentro de la vivienda, los ladrones sustrajeron una billetera que contenía mil 200 pesos en efectivo, así como tarjetas, identificaciones y documentación.


También se apoderaron de dos teléfonos celulares, uno de la marca Samsung modelo A22, mientras que el otro es un Alcatel, color gris.


Uno de los presuntos mide alrededor de 1.60 metros de estatura, es de tez morena y vestía pantalón de mezclilla, camiseta y gorra color negro; mientras que el segundo hombre llevaba un pantalón café y una camiseta roja con estampados dorados.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png