Por Roberto Bahena


El mantener la puerta cerrada como medida de seguridad no fue suficiente para el empleado de una tienda de conveniencia, pues fue asaltado por un sujeto que portaba un arma de fuego.





Alrededor de las 02:30 horas de este viernes, en el comercio ubicado en la esquina de bulevar López Portillo y Reforma, de la colonia López Portillo, agentes municipales atendieron el reporte de robo con violencia a mano armada.


Al llegar al lugar se entrevistaron con el reportante, quien señaló que atendía clientes por la ventanilla de servicio de la puerta principal, cuando llegó un sujeto de tez morena, complexión delgada, bajo de estatura, mismo que vestía un suéter y gorro negros.


Dicha persona sacó un arma de fuego con la que lo amenazó para obligarlo a darle el dinero de las ventas que estaba en la caja registradora, los cuales eran 300 pesos, además de tres celulares marca Kodak.


Aunque el empleado logró activar la alarma, la Policía Municipal no pudo detener al asaltante, por lo que se turnó el caso al Ministerio Público para las invitaciones correspondientes.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png