top of page

Por Roberto Bahena


Un menor de ocho años de edad lesionado fue el saldo que dejó un fuerte choque entre dos vehículos particulares, ocurrido la mañana del miércoles en las inmediaciones de la colonia Bicentenario, al norte de la ciudad de Hermosillo.


El percance fue reportado a las 07:35 de la mañana, en el cruce de los bulevares José Alberto Healy Noriega y Enguerrando Tapia, donde se vieron involucrados una auto marca Honda, línea Acoord, color blanco; así como un Chevrolet, línea Sonic, color gris.




El conductor del Honda Accord se trasladaba de poniente a oriente por el bulevar Enguerrando Tapia, pero al llegar al cruce con Healy Noriega, le cortó circulación al Chevrolet Sonic, el cual iba de norte a sur por dicha vialidad.


Esto provocó que entro los pasajeros, donde iban varios menores, un niño de ocho años de edad resultara con una lesión, al parecer un esguince en el cuello, por lo que tuvo que ser trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a la clínica 14 del IMSS.


En el lugar también fue necesaria la presencia de Bomberos de Hermosillo, quienes revisaron las unidades, pues hubo derrame de aceite y combustible, para evitar más percances; mientras que Tránsito Municipal dio parte al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Comentários


facebook-messenger--v1.png
bottom of page