Por Roberto Bahena


Una abuela descubrió que sus nietas habían robado una computadora de un plantel escolar, por lo que tomó la decisión de que no se quedarían con ello, sino que tendría que volver a la escuela, para lo que pidió la ayuda de una vecina.


A las 13:20 horas del pasado sábado, oficiales de la Policía Municipal atendieron el reporte de que se entregaría material que había sido robado de la telesecundaria ubicada en el ejido Zamora, de la zona rural oriente de Hermosillo.


En el lugar, los municipales se entrevistaron con la reportante, quien entregó una computadora de escritorio de la marca Acer, misma que fue reportada como robada el pasado 30 de junio del año en curso.


La ciudadana indicó a los agentes que la computadora se la dio una vecina para que le hiciera el favor de entregarla al plantel, dado que había descubierto que sus nietas de 11 y 9 años de edad, respectivamente, la habían sustraído del plantel escolar.


Entre ambas niñas dañaron el cristal de una ventana de la telesecundaria para entrar y sacar la computadora, pero al ser descubiertas por la abuela, está última decidió regresarla.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png