top of page

Por Roberto Bahena


Un hombre de 35 años de edad estuvo a punto de perder la vida, luego de que fue atacado a navajazos, lo que le provocó una herida en el cuello, por lo que tuvo que ser auxiliado por agentes de la Policía Municipal.


Los oficiales tuvieron conocimiento del hecho a las 08:13 de la noche del domingo, por lo que acudieron al cruce de las calles Poder Legislativo y Olivares, de la colonia Ley 57, al norte de la ciudad de Hermosillo.




Al llegar al lugar, encontraron a la víctima tendido en la vía pública, pues presentaba una herida a la altura del cuello, la cual le fue provocada por un arma punzocortante, por lo cual solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja.


Los socorristas brindaron los primeros auxilios a la víctima, para detener la hemorragia, para después trasladarlo a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro social, donde fue ingresado en el área de urgencias para su atención médica.


De los hechos los agentes municipales dieron aviso al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes y dar con el o los responsables de la agresión.

留言


facebook-messenger--v1.png
bottom of page