Por Roberto Bahena


El chofer de una unidad del transporte público de Hermosillo sufrió una lesión hecha con un arma punzocortante, luego de que se bajó a reclamar a un hombre que le arrojó una pedrada al camión, mientras circulaba por calles de la colonia Centro.


Alrededor de las tres de la tarde, por las calles Oaxaca y Guerrero, del primer cuadro de la ciudad, oficiales municipales atendieron el reporte de persona lesionada.


El afectado señaló a los agentes a un hombre que intentaba huir del lugar, como el responsable de la lesión que sufrió en el antebrazo izquierdo, por lo cual fue alcanzado y asegurado.


Asimismo, la víctima indicó que el hoy detenido, minutos antes había lanzado una piedra a la unidad que manejaba, por lo que bajó para reclamarle, pero en esos momentos el sujeto lo agredió con un arma blanca, por reclamarle por su actuar.


Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al lesionado, quien presentaba una herida cortante de dos centímetros en el antebrazo izquierdo, por intentar cubrirse la agresión.


Por tal motivo, Leobardo "N", de 48 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público para su investigación por el delito de lesiones.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png