Por Roberto Bahena


El estar por fuera de su hogar, no garantizó la seguridad de una mujer que confiada no esperó la llegada de un hombre que la lesionó con un arma punzocortante por resistirse a un robo, en hechos ocurridos en la colonia Los Olivos al sur de la ciudad.


Eran los primeros minutos del miércoles, cuando la mujer de 38 años estaba por fuera de su casa ubicada en las calles Pitahaya Madura y Cangrejos, cuando frente a ella se paró un automóvil tipo sedán, color gris, el cual no reconoció.


De dicho vehículo descendió un hombre desconocido, el cual trató de despojarlos de su teléfono celular, el cual llevaba en las manos, pero la víctima forcejeó y no se dejó robar.


Sin embargo, el amante de lo ajeno no se quedó conforme con no lograr su cometido, por lo que sacó un arma punzocortante y apuñaló en el muslo izquierdo a la víctima, para después huir del lugar a bordo del auto.


Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios, mientras que del caso se le dio aviso al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png