top of page

Por Roberto Bahena


Una mujer a quien le fue robado su vehículo a principios de mes, lo recuperó luego de hacerse pasar por cliente al verlo en venta a través de Facebook, esto en la colonia Sahuaro Final, al norponiente de Hermosillo.



Los hechos ocurrieron los primeros minutos del domingo en las calles De Los Seris y Carlos Balderrama, a donde la propietaria de 37 años de edad, acudió para ver un vehículo marca Hyundai, línea Sonata, color negro, el cual vio en venta en la red social.


Al parecerse al que le robaron el 03 de marzo pasado, contactó al vendedor y una vez en el lugar, verificó el número de serie y se dio cuenta que sí era su vehículo, por lo que llamó al 911 y al ver la situación, el sujeto metió a un domicilio a la vez que le decía que él no sabía nada de ningún robo.


Policías Municipales acudieron al lugar, sin embargo, al no ser flagrancia el vendedor del vehículo robado no fue detenido, mientras que el automóvil fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page