top of page

Por Roberto Bahena


Una mujer lesionó a su novio con un arma blanca y después intentó arrollarlo con el automóvil propiedad del afectado, en hechos ocurridos la noche del lunes en la colonia Real del Cardo al norte de Hermosillo.





A las 23:56 horas en la calle Confederación, de dicha colonia ubicada al norte de la ciudad, los agentes atendieron el reporte, donde se entrevistaron con un hombre, quien señaló que cuando llegó a su casa se dio cuenta que no estaba en la cochera su vehículo y no estaba la alarma del domicilio.


Asimismo, al entrar se percató que había un desorden, por lo que salió a ver si encontraba el automóvil, el cual estaba estacionado cuadras adelante en donde se encontraba su pareja, a quien le pidió devolvérselo, acto seguido suben al vehículo para regresar a la casa, pero la mujer molesta, sacó un arma blanca y lo lesionó en el antebrazo izquierdo.


El afectado bajó de inmediato del carro, pero la agresora, quien conducía el auto intentó atropellarlo, para después huir del lugar, por lo que pidió ayuda al 9-1-1, pero al llegar los municipales la mujer ya había huido con su automóvil.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page