Por Roberto Bahena


Una mujer en compañía de dos hombres, participaron en una riña contra dos personas más, las cuales resultaron lesionadas con un arma blanca que ella sacó y utilizó en contra de las víctimas.


Francisca Gabriela "N", de 27 años de edad, y Miguel Ángel "N", de 38 años, fueron detenidos por los delitos de lesiones y portación de arma prohibida, a las 03:30 horas del lunes, en las calles Hacienda Los Pinos y Hacienda Los Fresnos, de la colonia Haciendas del Sur.


En el lugar, los agentes se entrevistaron con uno de los afectados, quien indicó que estaba con otro amigo, cuando tuvieron una riña con tres personas, entre ellas una mujer que sacó un arma punzocortante y los lesionó.


La víctima señaló a los agresores, quienes huían del lugar, pero los policías les dieron alcance a dos de ellos, y se le encontró al hombre en posesión de una solera, misma que al parecer es la que uso la mujer para lesionar a los afectados.


El arma prohibida y los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones correspondientes y determinar su situación legal.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png