top of page

Por Roberto Bahena


Una mujer de 28 años de edad sufrió lesiones expuestas en ambas piernas luego de ser atropellada por una unidad del transporte público urbano de Hermosillo, cuando se bajaba del camión.


A las 12:30 del mediodía del martes, oficiales de la Policía Preventiva Municipal acudieron al cruce de las calles Nuevo Progreso y Pedro Salazar Félix, de la colonia Villas del Real, al norte de la ciudad, donde reportaban un accidente con un camión del transporte público.





Al llegar vieron que se encontraba una mujer joven tendida sobre el pavimento, quien a simple vista tenía fracturas expuestas en ambos pies, por lo que de inmediato fue subida a la patrulla para trasladarla al hospital más cercano.


La afectada señaló que iba a bordo del camión, pero al llegar al cruce de las calles antes mencionadas bajó de la unidad de transporte, pero una vez en la calle le pasó por encima con las llantas traseras, lo que le provocó las lesiones.


De los hechos se dio aviso al Ministerio público especializado en hechos de tránsito para las investigaciones correspondientes y seguimiento legal del caso.

コメント


facebook-messenger--v1.png
bottom of page