Como si fuera un fantasma, Alma Rosa “N”, de 34 años de edad, entró de noche a un domicilio donde los moradores ya dormían, y les sacó tremendo susto a los niños mientras estaban descansando.





En un domicilio en calle Yustes, de la colonia La Choya, al norponiente de la ciudad, oficiales municipales atendieron un reporte de allanamiento de morada a las 10:22 horas, llamada que se recibió a través del 9-1-1.


La reportante indicó a los agentes que minutos antes se encontraba dormida en su habitación, hasta donde entró la mujer y dijo a sus hijos “tienen miedo mi amor” y posteriormente cerró la puerta de la recámara para salir del domicilio.


La afectada mostró a los municipales un video de la cámara de vigilancia de la vivienda, en donde se ve entrar a Alma Rosa a la casa, subir las escaleras para pasar al segundo piso e irrumpir en el cuarto donde asustó a los niños.


La persona señalada fue encontrada en los alrededores de la vivienda, de la cual se alejaba caminado, por lo que fue alcanzada y detenida para su investigación por allanamiento de morada.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png