top of page

Por Roberto Bahena


Una mujer de 40 años de edad chocó con el cerco perimetral de un comercio y se volcó durante un accidente ocurrido la mañana del lunes en la colonia Apolo, al norte de la ciudad de Hermosillo.


El siniestro ocurrió alrededor de las 09:00 de la mañana en el cruce de las calles Israel González y calle Cuatro, por donde la mujer se desplazaba a bordo de un automóvil marca Honda, línea Civic, color gris, modelo reciente.




El vehículo circulaba de sur a norte por la calle Israel González, pero al llegar al cruce con calle Cuatro, la mujer giró intempestivamente para dar vuelta hacia la izquierda, pero ya había pasado la calle, por lo que se subió a la banqueta.


Al subirse a la acera chocó contra el cerco frontal del comercio, lo que provocó que el automóvil se volcara de manera que quedó con las llantas hacia arriba, por lo que fue necesaria la intervención de Bomberos de Hermosillo para sacar a la mujer y a su hija de un año de edad.


Afortunadamente solo resultaron con golpes menores, aunque producto del accidente, la mujer sufrió un shock nervioso, por lo que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja.


Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page