Por Roberto Bahena


Una mujer atropelló a su expareja sentimental por dar por concluida la relación, lo cual no tomó a bien, esto en hechos ocurridos en la colonia Los Viñedos, al norte de Hermosillo.


A las 19:25 horas, elementos de la Policía Preventiva Municipal tomaron nota de una persona lesionada, el cual se trataba de un hombre de 37 años de edad.


El afectado narró a los agentes que su expareja, una mujer de 25 años, llegó a su casa, ubicada en las calles Sierra del Sur y Maycoba, de la colonia Solidaridad, para reclamarle por su separación.


Para evitar confrontaciones, el hombre subió a su vehículo de la marca Kia, línea Optima y se trasladó hasta las calles Cedros e Ignacio Salazar, en la colonia Los Viñedos, donde bajó del automóvil.


En ese momento lo alcanzó su exmujer a bordo de un carro de la marca Chevrolet, línea Sonic, color guinda, con el cual lo embistió para prensarle ambas piernas contra el vehículo; después bajó para seguir golpeándolo y morderlo en el pecho y brazos, esto en presencia de sus tres hijas menores de edad.


Posteriormente la agresora huyó del lugar a bordo de su vehículo y se llevó a las tres hijas, tomando al sur por la calle Cedros.


De los hechos se le dio parte al Ministerio Público especializado en violencia intrafamiliar, para las investigaciones correspondientes y las diligencias de ley.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png