top of page


Por Roberto Bahena


A pesar de que ya contaba con una orden de restricción en su contra, para evitar que se acerque a su señora madre, mujer mayor de 61 años de edad; Chantal “N”, de 37 años se presentó en la casa materna para agredir a su progenitora.


A plena luz del día, alrededor de las 14:00 horas en un domicilio ubicado en la confluencia de los bulevares Hermosillo y Solidaridad, de la colonia Fovissste, agentes municipales atendieron un reporte de violencia doméstica.


En el lugar los agentes se entrevistaron con la afectada, quien manifestó que su hija llegó a su hogar y rompió los cristales de la ventana de la cocina y causó daños en la puerta para intentar entrar, esto a pesar de que tiene una orden de restricción en su contra por violencia doméstica.


Chantal “N” aún se encontraba en el lugar, por lo que fue asegurada por los municipales, quienes la pusieron a disposición de la fiscalía general de Justicia del Estado, por desacato a una orden de restricción, violencia doméstica y daños en propiedad privada.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page