Por Roberto Bahena


Una mujer no se tentó el corazón para abandonar a su hija de cinco años de edad y sacarla de su casa frente a oficiales de la Policía Municipal, en hechos ocurridos en el fraccionamiento Puerta del Rey, al norte de la ciudad.





A las 12:00 del mediodía del jueves, los agentes municipales atendieron un reporte de violencia intrafamiliar en el domicilio en cuestión, donde al llegar se entrevistaron con la reportante.


La persona indicó que minutos antes había visto a la hija de su vecina llorando en la ventana, mientras que dentro del domicilio se escuchaban adultos discutiendo.


Los agentes tocaron a la puerta del domicilio, donde se entrevistan con una mujer, viendo al fondo a una niña pequeña, la cual no se apreciaba alterada, pero la misma madre les dijo que ella ya no podía ni quería hacerse cargo de su hija.


Al tratar de dialogar con la persona, esta cerró la puerta, para después abrirla y sacar a la pequeña de 5 años, dejándola fuera; por lo que los policías llamaron varias veces a la puerta, pero la mujer nunca abrió, por lo que dieron aviso a la Línea Sálvalos del DIF Sonora, para poner a la niña bajo su resguardo y protección.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png