top of page

Por Roberto Bahena


Un hombre y una mujer perdieron la vida, mientras que una más resultó con lesiones de gravedad, luego de que el vehículo en el que transitaban la madrugada del domingo, se impactó contra un árbol, por el bulevar Morelos.





A las 00:36 horas en el cruce del bulevar Morelos e Isidro Olvera, de la colonia Constitución, agentes de Tránsito Municipal atendieron el reporte de una colisión dónde se impactó un vehículo con un objeto fijo, al parecer debido a la alta velocidad en la circulaban, además de que perdieron el control de la unidad.


Información del Departamento de Tránsito señala que el automóvil marca Chevrolet, línea Impala, color rojo, modelo atrasado, circulaba de norte a sur por el bulevar Morelos a exceso de velocidad, cuando el conductor perdió el control, se subió al camellón y se impactó contra una ceiba.


El hombre y la mujer, de quienes se desconoce su identidad y edad, aunque son de aproximadamente 18 años, quedaron prensados entre los fierros retorcidos del vehículo, mismo que debido a la velocidad, arrojó partes hasta 200 metros del lugar de la colisión.


La mujer lesionada fue trasladada de urgencia por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital, donde al parecer llevaba múltiples fracturas que ponían en riesgo su vida.


Personal de Bomberos de Hermosillo tuvo que utilizar las "quijadas de la vida" para ayudar a sacar a la sobreviviente y los cuerpos de los dos occisos, mismos que fueron trasladados al anfiteatro para la autopsia de ley, por Servicios Periciales.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page