Por Roberto Bahena


Una mañana trágica se vivió este día por rumbos de la colonia la Cholla, donde madre e hijo perdieron la vida por inhalación de monóxido de carbono, es decir, humo, en un lamentable incendio de su vivienda.


Alrededor de las 04:50 horas de este jueves, en el domicilio ubicado en la esquina de las calles Tepehuan y Peñaflor, de dicha colonia ubicada al norponiente de Hermosillo, Bomberos de Hermosillo atendieron el reporte.


Los tragahumo ingresaron al domicilio para tratar de salvarles la vida a sus moradores, por lo que sacaron a una mujer, de alrededor de 50 años de edad; así como de un hombre de cerca de 30 años, ambos inconscientes.


Ya en el exterior intentaron brindarle los primeros auxilios para que reaccionaran, pero lamentablemente ya no mostraron signos vitales.


Los Bomberos apagaron el incendio y posteriormente elementos de la Policía Preventiva Municipal resguardaron la zona a la espera de Servicios Periciales y Servicio Médico Forense para las investigaciones correspondientes.


Hasta el momento se desconocen las causas que generó el siniestro, pero vecinos del sector identificaron a las víctimas como Mayra Ruíz y su hijo Jorge.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png