Por Roberto Bahena


Dos mujeres y un hombre perdieron la vida en un accidente automovilístico, luego de una persecución a bordo de un vehículo que acababa de ser robado en las inmediaciones del ejido El Zacatón, en la zona rural oriente de Hermosillo.





Información de la Policía Municipal señala que a las 23:40 horas del miércoles se activó el Código Rojo debido al robo de un vehículo marca Chevrolet, línea Beat, modelo 2021, color blanco, el cual, según su propietario, le fue robado por tres personas, entre ellas dos mujeres.


Dicho vehículo fue detectado a exceso de velocidad sobre la carretera a Ures de poniente a oriente, por lo que se le marcó el alto, pero al hacer caso omiso se inició una persecución, que tomó hacia el norte del bulevar Mazón López.





El Chevrolet Beat continuó a exceso de velocidad sobre la carretera que conduce a la mina Nyco hacia el poniente hasta llegar al entronque, para luego circular sobre el bulevar Healy Noriega con dirección al sur.


Sin embargo, el conductor perdió el control y salió en diagonal hacia la izquierda del camino, para caer en el conducto de un arroyo pluvial y chocar de frente con la parte baja del puente de concreto ubicado sobre la acera oriente de los bulevares Healy y Carlos Maldonado.





Al lugar acudió personal de Bomberos de Hermosillo y de la Cruz Roja para intentar sacar a las tres personas que quedaron prensadas, sin embargo, ya no contaban con signos vitales, por lo que se le dio aviso al Ministerio Público.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png