Por Roberto Bahena


Un accidente automovilístico en la carretera 100 a Bahía de Kino dejó un saldo de un policía municipal y una menor de cuatro años fallecidos, así como 10 personas lesionadas.





El percance ocurrió a las 20:35 horas del domingo, a la altura del kilómetro 21, donde se vieron involucrados tres automóviles, luego de que el conductor de un vehículo tipo sedán, marca Honda, color blanco, invadió carril contrario, lo que provocó el choque, perdiendo la vida instantáneamente el agente Francisco Javier Quijada Armendáriz, quien viajaba en dicho auto.


Posteriormente, la pequeña de cuatro años de edad perdió la vida en un hospital de Hermosillo, al no superar las lesiones que sufrió cuando viajaba en un automóvil tipo pick up, color verde.





El resto de las personas involucradas, se encuentran delicadas de salud, debido a la magnitud de las lesiones sufridas, mismos que están siendo atendidos en hospitales del Seguro Social y del Isssteson.


Según las propias autoridades, no se encontraron evidencias de consumo de bebidas embriagantes al momento del accidente.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png