top of page

Por Roberto Bahena


Un ataque armado perpetrado desde un vehículo a otro, provocó la muerte de Juan “N” y Edgar “N”, así como la de una niña de dos años de edad, de nombre Ingrid quien había sido lesionada y que posteriormente perdió la vida en Ciudad obregón.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 pm en la calle Ramón Guzmán y 300, en la colonia Faustino Félix, cuando personas armadas, atacaron el vehículo tipo sedán, marca Masa, color rojo, donde viajaban la niña, su tía y dos sujetos más.



(Foto de Archivo)

Información de la Fiscalía General de Justicia del Estado, señala el ataque armado iba dirigido a Juan “N”, relacionado con el consumo y venta de drogas, quedando en el lugar sin vida, Juan y Edgar.


Posteriormente, en el transcurso de la noche a causa de las lesiones falleció la pequeña Ingrid que iba a bordo del vehículo con estos dos sujetos y su tía, quien era pareja del presunto objetivo criminal.






La propia Fiscalía indica seguirán con las investigaciones para esclarecer el caso y detener a los responsables por el homicidio de la niña y los dos sujetos.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page