top of page
Foto del escritor97.1 FM

Por Roberto Bahena


Una pequeña de solo siete años de edad, perdió la vida electrocutada, luego de que sufrió una fuerte descarga al caer en un trasformador eléctrico instalado a ras de suelo en el interior de un rancho de la zona rural oriente de Hermosillo.





Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:00 de la tarde del martes, en el rancho “El Paraíso”, ubicado hacia el interior, a la altura del kilómetro 4.5 de la carretera Hermosillo-Ures.


La madre de la pequeña, quien respondía al nombre de Ximena, señaló a las autoridades que acababan de llegar al rancho, cuando su hija se quedó en el patio donde se encontraba jugando.


Posteriormente, al dirigirse a San Pedro El Saucito a realizar algunas compras, buscó a la menor para que la acompañara, pero no la ubicaba, por lo que con ayuda de un empleado del rancho empezaron a buscarla, hasta encontrarla inconsciente sobre el transformador eléctrico que surtía de energía eléctrica a la ranchería.


Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trataron de brindar los primeros auxilios, pero la pequeña ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso al Ministerio Público.

Comments


bottom of page