top of page

Por Roberto Bahena


Una mujer, de nombre Maribel, de 44 años de edad, perdió la vida producto de un accidente cuando bajaba de una unidad del transporte público urbano de Hermosillo, pero se atoró su suéter en la puerta y sucedió el percance.


El fatal incidente ocurrió alrededor de las 09:00 de la mañana del lunes, cuando la víctima se trasladaba de norte a sur a bordo de la unidad SIT-0318 de la línea 15 del transporte público, por el bulevar Quintero Arce, en la colonia Villa Bonita.


Poco antes de llegar a la intersección con el Camino del Seri, la mujer pidió la parada del camión, junto a una menor de dos años de edad, quien es hija de la víctima, pero al bajar por la puerta de enfrente, su suéter se atoró y al parecer la arrastró para después ser arrollada.


Sin embargo, la menor resultó ilesa y fue resguardada por agentes policiacos en el lugar, a la espera de la localización de sus familiares.


Al lugar acudió personal de Servicios Periciales y del Médico Forense, para el levantamiento del cuerpo y las evidencias, mientras que el operador del camión fue puesto a disposición del Ministerio Público especializado en hechos de tránsito para el deslinde de responsabilidades.



De forma extraoficial, testigos en el lugar de los hechos indicaron que la mujer trabajaba como empleada doméstica en un domicilio cercano al lugar del accidente, a donde probablemente se dirigía esa mañana.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page