Por Roberto Bahena
Una mujer de la tercera edad que acudió a una clínica de salud particular murió mientras esperaba ser atendida en hechos ocurridos al mediodía del jueves, en la colonia Palo Verde, al sur de la ciudad de Hermosillo.
A la 01:00 de la tarde del jueves, agentes de la Policía Preventiva Municipal atendieron el reporte sobre una persona de la tercera edad, quien al parecer estaba sin signos vitales en el interior de una clínica ubicada en bulevar Solidaridad y calle Sexta.
Al llegar los oficiales verificaron que había una mujer de 86 años sin vida, en el interior del centro de salud privado, en donde la hija de la mujer manifestó que su madre padecía diabetes, además de hipertensión, por lo que había acudido a realizarse unos estudios.
Un médico en la clínica informó a los oficiales que la causa de la muerte fue por un paro respiratorio, lo cual fue corroborado por paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al lugar para prestar los primeros auxilios.
Al lugar acudieron personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal para las investigaciones correspondiente y el traslado del cuerpo.
Comments