Por Roberto Bahena


Un joven de 29 años de edad perdió la vida la tarde del pasado miércoles, luego de recibir una descarga eléctrica, luego de tocar un cable de alta tensión, en hechos ocurridos en el ejido Topahue de la zona rural oriente de Hermosillo.


Los hechos se reportaron a las 14:00 horas, en el kilómetro 1.5 de la carretera Hermosillo-Ures, dónde agentes municipales atendieron un reporte de una persona que había tocado un cable de alta tensión en una parcela ubicada en el ejido Topahue.


Sin embargo, los oficiales acudieron al lugar y no lograron localizar al afectado o al reportante, pero se recibió una segunda llamada de auxilio al número de emergencias 911, que señalaban que se trasladó al lesionado a bordo de un pick up color gris para recibir atención médica.


El vehículo fue localizado en la carretera, el cual efectivamente llevaba a la persona, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales, lo cual fue corroborado por paramédicos de la Cruz Roja.


El hoy occiso tenía su domicilio en el ejido El Tazajal, era del sexo masculino y contaba con 29 años de edad


De los hechos se dio parte a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado para deslindar responsabilidades y las diligencias de ley.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png