• 97.1 FM

Por Roberto Bahena


Un menor de 16 años de edad perdió la vida como resultado de una agresión armada la noche del martes en la colonia La Matanza, ubicada en el centro de Hermosillo.


Alrededor de las 23:00 horas, en el cruce de las calles Hermenegildo Peña y Costa de Marfil, se atendió un reporte de una persona sin vida por proyectiles de arma fuego, por lo que acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal.





Al llegar los agentes, encontraron el cuerpo del joven tendido en el suelo, por lo que acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios, sin embargo, la víctima ya no contaba con signos vitales, esto a causó de tres heridas por impacto de bala.


El hoy occiso respondía al nombre de Omar "N", quien al parecer fue atacado por hombres a bordo de un vehículo en movimiento desde el cual se hizo la agresión.


El Grupo de Operaciones Tácticas de la Policía Municipal y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal hicieron recorridos por la zona para dar con los responsables, pero no estos lograron darse a la fuga.


El caso fue turnado a la Fiscalía General de Justicia del Estado para las investigaciones correspondientes, mientras que el Servicio Médico Forense hizo el levantamiento del cuerpo para la autopsia de ley.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png