top of page

Por Roberto Bahena


Un hombre de 61 años de edad, perdió la vida debido a un cardiorrespiratorio, en las afueras de la agencia fiscal del CUM en Hermosillo, a donde había acudido a realizar trámites junto a su hermano.


A la 01:25 de la tarde, agentes de la Policía Preventiva Municipal atendieron el reporte sobre una persona sin signos vitales, en el Centro de Usos Múltiples (CUM) ubicado en la esquina de Perimetral Norte y Solidaridad de la colonia El Sahuaro.



Al llegar vieron a una persona tendida sobre el suelo, misma que no respondía, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos, donde los primeros respondientes fueron del Centro de Regularización de Urgencias Médicas (CRUM), quienes al intentar prestar los primeros auxilios, se percataron que el hombre ya no contaba con signos vitales.


Los agentes se entrevistaron con el hermano del afectado, quien señaló que acompañó a su hermano a realizar unos trámites a la agencia fiscal, pero al salir de pronto se sintió mal, se tomó el pecho, para después desvanecerse y caer al suelo, debido al paro cardiorrespiratorio.

Comentários


facebook-messenger--v1.png
bottom of page