Por Roberto Bahena


Resultado de un aparatoso accidente un hombre perdió la vida al estrellarse el tráiler en el que viajaba, contra la caja de otro tráiler de carga, esto en la carretera Hermosillo-Santa Ana, a la altura del kilómetro 22.


Los hechos se suscitaron alrededor de las 10:00 horas del martes, cuando el conductor del tráiler de nombre Martín, conducía de sur a norte, al parecer a exceso de velocidad, para impactarse contra la segunda caja de otro tractocamión.


Martín quedó prensado en la cabina del tráiler, por lo que fue necesaria la presencia de Bomberos de Hermosillo, quienes realizaron labores de rescate.


Sin embargo, los trabajos requirieron la presencia de diversos cuerpos de rescate, debido a que la cabina del vehículo de carga quedó deshecha debido al impacto.


En total fueron necesarias tres unidades de Bomberos, entre ellas la de Rescate Pesado, quienes pudieron sacar a la persona, mientras que una ambulancia de Capufe lo trasladó a un nosocomio para recibir atención médica de urgencia, pero lamentablemente falleció.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png