Por Roberto Bahena


Un hombre del cual se desconoce su identidad, perdió la vida luego de sufrir un accidente automovilístico, donde estrelló su vehículo contra una pendiente, donde posteriormente se incendió el automóvil.





Según el informe de Tránsito Municipal a las 03:57 horas de este martes en el cruce de los bulevares Morelos y López Portillo, ocurrió el incidente donde el conductor de un automóvil tipo sedán, marca Honda, color blanco, se estrelló contra un semáforo peatonal, posteriormente contra la pendiente del cerro y los cimientos de una construcción.


El informe señala que el automovilista iba a exceso de velocidad y producto del impacto se incendió, perdiendo la vida la persona, cuyo cuerpo quedó calcinado al interior de la unidad.





En el lugar no se encontraron huellas de frenado, por lo que se presume que el impacto fue directo contra dicha pendiente.


Del incidente se dio aviso al Ministerio Público especializado en hechos de tránsito para las investigaciones correspondientes, así como a Servicios Periciales y al Médico forense.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png