Por Roberto Bahena
Autoridades investigan la muerte de un bebé de solo dos meses de nacido, lo cual ocurrió la mañana de este viernes en un domicilio ubicado en calle Gandesa y avenida Erla, del fraccionamiento Urbi Villa Campestre, al poniente de Hermosillo.
El reporte fue realizado al número de emergencias 911 a las 08:50 de la mañana, en donde indicaban a un menor de edad que al parecer había perdido el sentido, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal como primer respondiente.
Al ver qué el pequeño no respondía, pidieron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes al intentar brindarle los primeros auxilios se percataron que ya no contaba con signos vitales, aunque al parecer no presentaba signos de violencia.
Los oficiales acordonaron la zona y dieron aviso al Ministerio Público para la llegada del Servicio Médico Forense, quienes recogieron el cuerpo del bebé para la necropsia de ley y determinar con métodos científicos la causa del desceso, la cual pudiera tratarse de la llamada muerte de cuna.
Commenti