Por Roberto Bahena


Un desafortunado accidente causó la muerte de José, de 62 años de edad, quien perdió la vida luego de ser atropellado por un automóvil, la mañana del miércoles en la zona centro de Hermosillo.


El accidente vehicular ocurrió alrededor de las 11:00 horas en avenida De la Cultura, cerca del cruce con bulevar Rosales, cuando, según el informe del Departamento de Tránsito Municipal, el peatón irrumpió en el carril de circulación en un área no destinada para el cruce.


Al encontrarse aproximadamente a 12 metros de la acera de la Casa de la Cultura, el hoy occiso fue impactado de su costado derecho por un vehículo marca Chevrolet, línea Aveo, color guinda.


Dicho automóvil era conducido por un joven, quien se identificó como Luis Carlos, de 24 años de edad, quien no pudo detener la marcha del auto y pasó por encima del finado.


Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio parte al Ministerio Público especializado en hechos de tránsito, para el deslinde de responsabilidades.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png