top of page

“El Hijo Del Shaka” comento en una entrevista en Los Ángeles California que cuando su padre Sergio vega comenzó a grabar con banda fue cuando despunto.


José Sergio Vega Cuamea, mejor conocido como Sergio Vega “El Shaka” cuyo estilo de música se especializaba en el norteño al inicio de su carrera, fue por recomendación de la misma empresa (disquera) que lo convenció de incursionar.



Medio temeroso de esa decisión decidido dar ese paso sin saber que la banda se convertiría el acompañamiento de la mayoría de sus éxitos como lo son ·Mi Buen Amante” “Cuando El Sol Salga Al Revés” “Te Quiero Enamorar” “Cosas Raras” “La Numero 20” “Dueño De Ti” y la lista puede seguir y seguir.


Comenta Jesús a quien le apodan “El Hijo Del Shaka” quien era que lo acompañaba a la mayoría de las presentaciones, que el miro un cambio referente al público cuando empezaron a sonar sus canciones con banda.


En una entrevista El Penco Leandro Ríos comento que a inicios de su carrera conidio en una presentación con Sergio y este mismo le aconsejo que no se alejara del norteño, ya que la mayoría de los cantantes de esa época, comenzaron a grabar con banda por meramente temas comerciales y comenzar a sonar al sur del país.




facebook-messenger--v1.png
bottom of page