Por Roberto Bahena


La muerte de un joven en estado de indigencia en el puente peatonal de la Universidad de Sonora, la noche del martes, pudo deberse a una sobredosis por mezcla de drogas, la cual ya se ha encontrado en otros casos, por lo cual se investiga al respecto.





El joven de entre 22 y 25 años de edad fue encontrado sin vida en dicho paso peatonal, pero está mezcla de drogas ya se ha encontrado en dos casos más, esto en un caso de homicidio y el otro en un cateo.


"Aún no tengo el resultado, obviamente me espero a que sea Medicina Legal y los peritos forenses quienes procesen el lugar y ya me pasan un informe en relación a las posibles causas de muerte. Pedí un estudio pormenorizado en relación con esto porque hemos observado en los últimos casos la posible presencia de algunas mezclas de drogas de distintos tipos, entonces el equipo forense está trabajando en hacerme un informe detallado porque encontramos esta presencia de esto en dos casos, en un cateo y en otro caso de homicidio", afirmó.


En cuanto a la mezcla de drogas de las que se trata, argumentó que serán los peritos, quienes le hagan llegar un informe detallado, sobre la posible presencia de los diversos tipos de droga, para poderlo dar a conocer, pues preocupa que haya circulación de dicha mezcla en las calles.


“Sí hay preocupación que circule la mezcla en las calles, y hasta no saber exactamente cómo está compuesta la mezcla podría ahondar un poco más en el tema, estoy esperando el diagnóstico forense, afortunadamente ya estamos preparados en un equipo de pruebas químicas para poder realmente detectar la presencia de cualquier tipo de sustancia, entonces hoy me van a dar este reporte y entonces podré tener los datos. Estoy esperando el resultado, pero hemos advertido algo similar en tres eventos que hemos acudido”, puntualizó.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png