top of page

Por Roberto Bahena


Dos menores de edad, al parecer niños aún no identificados, son los sospechosos de haber robado dos yeguas, entre las calles de la colonia Antorcha Campesina, ubicada al poniente de la ciudad, en una zona de terracería.





Alrededor de la una de la tarde del miércoles, oficiales de la Policía Preventiva Municipal de Hermosillo, acudieron al cruce de las calles 21 de Junio y 6 de Abril, de la colonia antorcha Campesina.


En el lugar, se entrevistaron con el afectado, quien informó sobre el robo de dos de sus yeguas, las cuales dijo, fueron vistas por un vecino, quien le avisó que se percató cuando eran montadas por dos menores de edad.


El lugar del avistamiento, fue en la calle Cuevitas, por donde organizaron un operativo de búsqueda, al igual que las zonas aledañas, como Las Cuevitas, colonia Cajeme, Alberto Gutiérrez, entre otras, pero no fueron localizadas las equinas.


Al poder encontrar a los animales o a los menores que presuntamente cometieron el hurto, los oficiales municipales dieron aviso al Ministerio Público especializado en abigeato para las investigaciones correspondientes.

Yorumlar


facebook-messenger--v1.png
bottom of page